San Miguel de Bolívar, 12 de septiembre de 2023

 

BOLETÍN DE PRENSA N.034

 

ALCALDÍA DE SAN MIGUEL REALIZÓ LA ENTREGA DE LA VÍA LA COMUNIDAD AL GOBIERNO PROVINCIAL, PARA INICIÓ DE ASFALTADO.

 

San Miguel.- La municipalidad de San Miguel de Bolívar presidida por el Dr. Vinicio Coloma, alcalde del cantón ha solicitado a la Prefectura Provincial de Bolívar mediante Oficio N. 0029-NASB-GADMSMB-2023 de fecha 08 de septiembre del 2023, iniciar con la colocación de carpeta asfáltica en el tramo de 1,0 km de longitud que conecta la vía que va desde la Unidad Educativa ́ ́10 de Enero ́ ́, hasta el sector de La Comunidad-Plaza de Animales, en virtud que se ha dado cumplimiento como Gad municipal a los requerimientos como son servicios básicos de agua potable, alcantarillado, aceras, bordillos y la conformación de la estructura vial previo al tendido de la carpeta asfáltica por parte de la Prefectura de Bolívar como consta en el convenio de cooperación interinstitucional. Una vez realizada las debidas pruebas de compactación por Técnicos de Obras Públicas de la Municipalidad se comunica que la vía se encuentra en condiciones para ser atendida con el asfaltado. 

Los moradores agradecen por la ejecución de la obra que es de vital importancia para quienes habitan en este sector, ya que se está cristalizando esta obra de trascendental importancia, gracias al  trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal y Provincial. Además, el Gad municipal, tiene previsto realizar mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad.  

Por otro lado, el alcalde ratificó el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente por el desarrollo y progreso del cantón. ´´Estamos tramitando un fondo no reembolsable del BDE por $175.000,00 para la regeneración urbana del cantón, no descansaremos hasta lograrlo ́ ́, finalizó, el burgomaestre.

 

Noticias

  • SERVICIO EXTERNALIZADO DE ALIMENTACIÓN PARA LOS USUARIOS DE LOS CUATRO CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL EN LA MODALIDAD CDI DEL CANTÓN SAN MIGUEL DE BOLÍVAR
  • SERVICIO EXTERNALIZADO DE ALIMENTACIÓN PARA LOS USUARIOS DE LOS CUATRO CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL EN LA MODALIDAD CDI DEL CANTÓN SAN MIGUEL DE BOLÍVAR
  • ALCALDÍA DE SAN MIGUEL REALIZÓ LA ENTREGA DE LA VÍA LA COMUNIDAD AL GOBIERNO PROVINCIAL, PARA INICIÓ DE ASFALTADO.
  • BASES Y REGLAMENTO DEL CONCURSO DE MÚSICA NACIONAL “CANTARES BOLIVARENSES”
  • BASES Y REGLAMENTO DEL CONCURSO DE MÚSICA NACIONAL
© 2021 - Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Miguel de Bolívar