Concurso de Méritos Registro de la Propiedad

La municipalidad San Miguel de Bolívar comunica a la ciudadanía sanmigueleña que la BOLETÍN DE PRENSA N 160Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (DINARDAP), invita a todos los interesados a conocer sobre el Concurso Público de Méritos y Oposición, Impugnación Ciudadana y Control Social para la postulación, selección y designación de Registradores/as de la Propiedad y Registradores/as de la Propiedad con funciones y facultades de Registro Mercantil.

Este concurso está dividido en las siguientes fases:

  • Convocatoria
  • Postulación
  • Impugnación ciudadana y Control
  • Méritos y Oposición
  • Declaratoria de ganador del concurso

Los ciudadanos podrán participar a lo largo de todo el proceso, de conformidad con la Resolución Nro. 001-NG-DINARDAP-2019, R.O 480 del 2 de mayo de 2019.

Al momento nos encontramos en la fase previa de socialización del banco de preguntas del concurso, las que están habilitadas para cada perfil de registrador, en un micro sitio creado para tal efecto y las observaciones podrán remitirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea constar en la base de postulantes sobre los concursos que van a iniciar y revisar los banco de preguntas, puede acceder y registrarse en la siguiente dirección electrónica: https://www.dinardap.gob.ec/concurso-de-meritos-y-oposicion-registro-mercantiles-y-de-la-propiedad-2019/

´´JUNTOS LOGRAMOS EL CAMBIO´´

© 2021 - Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Miguel de Bolívar